26 octubre 2011 Industria, iOS

En toda industria que se precie puede que las ideas sean uno de los factores m√°s codiciados e importantes. Por eso, hay que protegerlas con todo ante la piller√≠a de otras compa√Ī√≠as. Los que seguimos el mundo Apple somos conocedores de las fort√≠simas disputas que la compa√Ī√≠a dirigida por Tim Cook est√° teniendo con otras empresas a causa de las patentes, por lo que vemos que se antoja un tema realmente importante.

As√≠, los de Cupertino no dejan de intentar patentar casi cualquier cosa que se les ocurre o los propios productos, servicios etc que lanzan. Tal es as√≠ que recientemente han recibido la confirmaci√≥n oficial por parte de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, del registro de la funcionalidad “slide to unlock“.

Son seis los ingenieros titulares de dicha patente, entre los que se encuentra Scott Forstall. En definitiva, Apple ha podido patentar el icónico sistema de desbloquo que lanzó en 2007 junto al iPhone original en Estados Unidos después de que por ejemplo, ya se le denegara en Holanda.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *