11 febrero 2011 Industria

Steve Jobs

Ayer surgió un rumor que apuntaba directamente al estado de salud de Steve Jobs. Este rumor decía que el estado del dirigente es crítico y que estaba ingresado en un hospital. Estas simples declaraciones hicieron que las acciones de Apple pegasen un buen bajón en bolsa, aunque ahora The Wall Street Jorunal ha desmentido este rumor.

La información que publica el diario, dice que una persona que colabora con un medio especializado en Apple vió a Steve Jobs durante una visita a las instalaciones de Apple. Además confirman que Steve sigue trabajando desde casa y que de vez en cuando se deja caer por el campus de Apple para atender alguna cosa que no podría hacer desde la comodidad de su domicilio.

Además, el diario, también comenta que se le ha visto paseando por las calles de Palo Alto y que su aspecto físico y ánimo son excelentes. Por si todo esto no fuese suficiente también mencionan que Steve está ultimando los detalles para los próximos lanzamientos de la compañía y nombran al iPad 2 y al iPhone 5.

Sea como sea, esperemos que el diario acierte y Steve Jobs se encuentre en buen estado de salud y con ánimos para seguir al mando de Apple unos cuantos años más. Y lo más importante, preparando a alguien para que pueda ocupar su puesto el día que se decida a tomar un descanso como se merece.

Vía | WSJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *