4 marzo 2016 Recursos

Force Awakens logo

Ya se que lo primero que nos viene a la cabeza respecto del mundo anglosajón cuando se nos menciona la fecha del 1 de Abril es el célebre April’s Fools Day, el equivalente del Día de los Inocentes por esas latitudes, pero lo que os vamos a contar hoy no es en absoluto ninguna broma.

Disney ha hecho público de manera oficial que una de las películas más esperadas por el público, como es El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la última película de la exitosa saga galáctica creada en su momento por George Lucas estará disponible en iTunes ese mismo día 1 de Abril.

Y no solo a iTunes, si no que, como es natural, la película desembarcará a lo grande en todas las plataformas de distribución digital habituales, además del DVD y Blu-Ray que llegarán unos días después, concretamente el 5 de Abril.

Force Awakens iTunes

Como seguramente todos sabréis ya a estas alturas, el Episodio VII tiene lugar aproximadamente treinta años después de los sucesos acontecidos en El Retorno del Jedi, con Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher retomando los personajes que se hicieron archifamosos en la trilogía clásica, uniendo fuerzas con nuevos personajes como Rey y Finn para enfrentarse a Kylo Ren y a la poderosa Primera Orden.

La película, que ya está disponible para su reserva en iTunes tanto en SD como en HD incluirá en sus diferentes versiones a la venta una serie de interesantes características adicionales y extras, como entrevistas, documentales entre bastidores o making-offs, un vistazo a la creación del androide BB-8, escenas eliminadas del montaje final y otras muchas cosas más.

Junto al lanzamiento de la película en sí, Apple también ofrecerá una serie de programas y distribuciones relacionadas con la franquicia de Star Wars, como una emisora de radio en Apple Music dedicada exclusivamente a la saga, con especial dedicación a la BSO de El Despertar de la Fuerza o la reedición de las seis primeras películas en soporte digital .

Más Información | Star Wars

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *