17 febrero 2010 Software

Gracias a Chpwn, miembro del iPhone Dev Team y desarrollador de aplicaciones como Infinidock y Proswitcher, muy pronto tendremos lo que muchos móviles tienen desde hace siglos: desplazamiento vertical de los iconos en la pantalla del SpringBoard. En el video que fue subido a YouTube, se demuestra en que consiste la nueva aplicación de Chpwn.

Puede sonar ridículo, pero la única razón del porque aún no está disponible en los canales de Cydia, se debe a que el programador esta en busca de un nombre para esta aplicación. Según sus propias palabras, apenas tenga un nombre, lo que vemos en el video estará disponible para los usuarios de un iPhone y iPod Touch.

Si hoy es tu día de creativo, tal vez te interese mandarle un mensaje a @chpwn a través de Twitter, al parecer si escoge tu nombre serás muy afortunado porque tendrás la aplicación totalmente gratis. Por otro lado, siempre pienso que sin el jailbreak el iPhone no es lo que sería hoy. Estas herramientas son sin duda muy útiles y que en Cupertino dejan pasar como si no existieran.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chpwn sigue revolucionando el iPhone | Actualidad iPhone 19 febrero 2010
  2. Chpwn sigue revolucionando el iPhone 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *