8 abril 2015 Hardware, Industria

Apple-Watch-caja

A muchos nos picaba la curiosidad ante la duda acerca de cómo una empresa que nunca ha fabricado relojes, pero con un cuidado casi enfermizo en el empaquetado, lanzaría un producto que ya tiene su iconico envoltorio tras largos años de tradición suiza.

Lo que parece que hace el Apple Watch es reinventar el envoltorio tradicional de los relojes, cuidando a la vez el detalle que caracteriza la marca.

Ha sido el periodista del Daily Mail Jeremy Gan el que ha desvelado en su cuenta de Instagram las imagenes del modelo intermedio del Apple Watch, probablemente cedido por la compañía como préstamo para prensa a efectos de revisión del producto. Teniendo en cuenta que estas cesiones suelen hacerse bajo estrictos contratos de confidencialidad, no se debería dar por sentado que el envoltorio de las imágenes sean reales, aunque efectivamente, tienen toda la pinta.

Salta a la vista que Apple ha querido mantener la base de los envoltorios de los relojes tradicionales, pero dotándolo del estilo y atención al detalle y acabados que caracterizan la marca. La caja, de policarbonato, parece forrada de algún tipo de tela en su interior, e incluye un anillo que hace las veces de soporte, y que muy probablemente no permite que el producto se mueva en la caja durante el transporte.

Vale la pena insistir en el hecho de que estamos hablando de la caja del Apple Watch intermedio, y que el envoltorio de otros modelos puede cambiar, sobretodo en el caso de las correas.

Apple-Watch-correas

Para las correas de cuero parece que Apple ha apostado por una simple caja de cartón. De hecho no se necesita más, al igual que las correas basadas en plástico. Pero para el caso de las correas de metal, el envoltorio podría ser diferente.

Dicho de otra forma: El envoltorio de un iPhone es muy diferente que el de un iPod. Y no se yo cómo quedaría un Apple Watch de oro en una caja de plástico…

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *