20 febrero 2015 Hardware, Industria

Corona-correa-Apple-Watch

Existe un círculo en la corona digital o botón del Apple Watch que es del mismo color que la correa que Apple muestra en los espacios promocionales del reloj.

Este detalle abre la posibilidad de que se pueda personalizar el reloj más allá de las combinaciones que muestra la compañía, lo que no implica que pueda hacerlo cualquiera.

De hecho, lo más probable es que sea una opción a medida a escoger en el momento de adquirir el reloj, y que no pueda cambiarse a posteriori, tal y como ocurre en la actualidad con los grabados láser de algunos productos de la marca.

Otra opción plausible es que el color se conserve al adquirir el producto, y si el día de mañana alguien quiere cambiar la correa tal vez no preste atención a un supuesto detalle sin importancia como un color diferente que no casa con la correa. En este sentido, si os fijáis en la imagen la correa parece que se sujeta en algunos modelos por una pieza a medida, nada de un pasador estandard como en la mayoría de relojes.

Y lo que para algunos ya tiene bastante peso, es que sea sólo Apple quien cambie las correas y ese punto de color a juego, en lo que sería una línea de negocio paralela al reloj. Sólo fijaos en un detalle: ¿Cual es la pieza que más a menudo se cambia en un reloj de pulsera que se usa a diario? Y si encima es de piel, ya ni hablamos…

Vía | CultofMac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las correas del Apple Watch podrían venderse por separado 23 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *