7 septiembre 2009 Industria, OS X

texto_clips.jpg

Algo que siempre me ha gustado de Apple son aquellos pequeños detalles que no marcan relevancia alguna pero que hacen la vida muchísimo más fácil sin darnos cuenta. Uno de ellos es el que descubrí hace poco y ya me está resultando recontra útil, así que para aquellos que aún no se han dado cuenta de esos truquillos o detalles, este de seguro les encanta.

Cuando marcamos o seleccionamos un texto y lo movemos a nuestro escritorio, se crea un documento o un clip de texto mejor dicho, así nos evitamos copiar y pegar abriendo TextEdit; la idea es fenomenal ya que permite jalar ese clip a Page, Word o TextEdit y “pegar” el texto, pero existe una desventaja tremenda y es que son como imágenes, o sea no nos permite seleccionar el texto dentro de ese clip, algo que resultaba un poco molesto.

Con Snow Leopard, Apple nos a vuelto ha sorprender y hoy es posible seleccionar el texto de ese clip y así si deseamos copiar lo seleccionado para usarlo en otro clip o en el mismo texto. Como dije, son aquellos detalles que han hecho de nuestra experiencia en Mac OS X fantástica, haber si me encuentro con otro para traerselos.

Comentarios

1 comentario
  • guillermo

    macho, nunca vamos a aprender a exprimir al maximo un S.O. de apple!jajajaaja

    está lleno de truquillos!

    ayer me preguntaban por que no harán una guía los de apple tipo manual de instrucciones, y yo, como maquero que soy, y tengo que defender a apple, jajaja le respondí que a lo mejor era para que nos sintasemos siempre como, que maravilla, mira lo que acabo de descubrir que me hará la vida más facil!!! jajajaja

    p.d.:”Apple nos ha vuelto ha sorprender” ese “ha” va sin hache: es “a sorprender”, perdona por la correción :)

    geniales como siempre!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *