3 noviembre 2009 Software

CapturaBlackra1nHoy tenemos un día con mucho movimiento en la escena del iPhone, y es que George Hotz (geohot) ha actualizado su blog con varios anuncios importantes para todos los usuarios que buscan liberar su teléfono con el Baseband 05.11.07.

Lo más relevante es que hoy mismo a las 5 PM GTM, blacksn0w estará disponible desde el sitio oficial de blackra1n, así que es cuestión de horas para que geohot publique la nueva versión de blackra1n que incluye la herramienta para liberar el iPhone 3G y iPhone 3Gs con el firmware 3.1.x y añade soporte para tethering oficial.

La aplicación pasara a ser blackra1n RC3, la cual viene con soporte para hacktivation, jailbreak de 15 segundos, soporte para Tiger+PPC y la instalación del último blackra1n.app. Aquí el hacker es muy amable para mostrarnos el camino que debemos tomar para tener éxito en el proceso de liberación del 05.11.07. Si todavía mantienes instalada la aplicación de blackra1n en el iPhone, ejecútala y observarás que la opción de Icy fue reemplazada por “ra1n”. Solamente tienes que instalar esto para que surja efecto la actualización y acto seguido ejecuta de nuevo la aplicación e instala “sn0w” y listo.

Por otro lado, si eres nuevo y estás listo para actualizar a 3.12 o tienes el problema de la pantalla “Connect to iTunes”, blackra1n es la solución. En este caso te toca ir a blackra1n.com y descargar la versión compatible con tu sistema operativo, el resto es pan comido. Para los demás, blackra1n estará disponible mas tarde en el Cydia. Para mas información visiten el blog de geohot o estén en sintonía en TuM.

Vía | On The iPhone

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disponible blacksn0w y blackra1n RC3 3 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *