1 julio 2009 Software

MobileMe iPhone

Otra vez se ha detectado un problema que podríamos calificar de grave, esta vez afecta directamente a cualquier usuario que tenga el OS X Mobile 3.0 instalado en su iPhone y disponga de una cuenta .me. El problema reportado es que el iPhone cambia automáticamente su configuración de la cuenta .me a .mac sin previo aviso y sin motivo aparente.

Cuando esto ocurre no podremos volver a editar la configuración para volver a la cuenta .me y la única solución (por el momento) es eliminar la cuenta y volver a realizar la configuración de forma manual, una auténtica molestia para los usuarios que esperamos sea solucionada en la mayor brevedad posible por Apple.

Lo peor de todo es que este problema ya estaba presenten en las versiones beta del sistema operativo y parece que finalmente se ha “conservado” hasta el momento de su lanzamiento. Algo bastante curioso que, conociendo este error, no se hayan interesado más por él y en buscar una solución más fiel de la que le han buscado.

Vía | The iPhone Blog

Comentarios

2 comentarios
  • Juan

    Pues yo tanto configurando la cuenta desde el dispositivo, como sincronizando y no he tenido ningún problema…sigue siendo .me

  • ivan

    A mi me ha pasado tal cual lo contais y tuve que borrar la cuenta y volver a crearla porque no había forma de cambiar el .mac por el .me .
    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *