7 octubre 2010 Software

detune
En la actualidad si poseemos un dispositivo Apple (cualquiera que sea) es necesario mantenerlo sincronizado con iTunes, obviamente esto presenta ciertas ventajas pero también algunos inconvenientes, el más típico y problemático es que sincronicemos dicho dispositivo en otro ordenador y por ello perdamos la música y demás información almacenada en él. También puede suceder que de un día para otro por extraño que parezca se pierdan las canciones almacenadas en iTunes. En este tipo de casos lo mejor es respaldar desde antes y así evitar frustraciones, pero para ello tendremos que acceder al contenido almacenado con DeTune.

Una de las grandes ventajas de DeTune es que soporta prácticamente todos los modelos de iPod, iPhone y iPad; además, posee soporte para archivos musicales, películas, programas de televisión, tonos de llamas, libros y más. Otro punto importante es que su interfaz es muy similar a la de iTunes, por lo cual su uso es sumamente sencillo. Asimismo, permite volver a etiquetar las canciones desde las preferencias del programa.

Como sus únicos puntos malos, DeTune no muestra las carátulas de los álbumes, no permite la reproducción de música o archivos de vídeo y no muestra una lista de las fotos almacenadas en el iPod. Ojalá pronto puedan mejorar estos puntos para que así se conviertan en una aplicación obligada para todos los que usamos dispositivos Apple.

En resumen, DeTune es una potente y muy intuitiva herramienta que permite explorar el contenido de nuestros dispositivos desde tu cualquier Mac y sin costo alguno.

Descarga | DeTune 1.0.1
Vía | MacUpdate

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *