8 septiembre 2009 Software

iPhoneJailbreak3.1

El nuevo firmware 3.1 para el iPhone está muy cerca, se rumorea que podría ser anunciado mañana en el evento que tiene preparado Apple. Por esa razón el Dev-Team ha alzado la voz en la web con un pequeño anuncio en donde recomiendan hacer caso omiso al iTunes y decirle que no a la actualización.

Claro, si lo que deseas es conservar el desbloqueo del ultrasn0w, sino te interesa, ya sea porque tienes un contrato con una compañía o por otra razón, siéntete sin presión al darle al botón de actualizar. Para el resto que quieren seguir disfrutando de su teléfono libre con cualquier operador, lo mejor que pueden hacer es nada, ya que si llegas actualizar tu iPhone hay posibilidad de que quede bloqueado por siempre.

Aunque ellos los mismos lo afirman, yo creo firmemente en que siempre va a ver un fallo en el sistema operativo del iPhone, intencionalmente o no, el hueco de seguridad siempre estará ahí, así como también George Hotz en caso de que el Dev-Team no encuentre la solución.

Así que ya están advertidos chicos, vamos a ver cómo se desarrolla la escena, pero si mañana sale el firmware 3.1, piénselo dos veces antes de hacer cualquier acción.

Vía | Crunchgear

Comentarios

2 comentarios
  • Solo espero que (aunque estoy convencido de que encontraran una forma de saltarse la seguridad de la 3.1) los ipods touchs nuevos, los empiecen a vender sin el 3.1 >.

  • juanmanuel

    sin el redsnow no tenía la señal asi que le saque el redsnow y no me quedo otra que actualizar . Asi que estamos a la dulce espera que el dev team se ponga pilas y saque jailbreak para esta version

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *