9 septiembre 2009 Software

UltraSn0w

A cada minuto que pasa se está acercando más y más el evento musical de Apple y la blogosfera está que arde. Mucha gente tiene puesta su mirada entorno al mundo Apple a estas horas y a cada minuto aparece nueva e interesante información.

Ahora el Dev-Team ha querido darnos un aviso importante, importante sobre todo para los que tengan un iPhone 3G o 3GS liberado a través de UltraSn0w. Mucha gente espera que hoy sea presentado el nuevo firmware para el iPhone, el 3.1 y por eso el Dev-Team ha alertado que si utilizas un terminal liberado con UltraSn0w no actualices ya que posiblemente esta nueva versión cambie el baseband del terminal.

Aún tendremos que esperar un par de horas para saber si finalmente tendremos hoy nueva versión del firmware del terminal ¿Qué os parece? ¿Tocará ya otra actualización?

Más información | Dev-Team

Comentarios

2 comentarios
  • MikeSilver

    El iphone es muy bonito muy fashion pero viene muy limitado!!
    No se puede usar como modem a menos no como viene default de tu proveedor
    No se puede usar el bluetooth con otros celulares solo con otro iphone
    No se pueden enviar MMS
    No puedes usar tus musica como tonos, si se puede con un truquito pero solo deja 30 segundos
    no tiene video conferencia
    y la bateria dura muy poco

    Por favor apoyen enviando quejas sobre esto directamente a apple!!

    les dejo el link
    http://www.apple.com/feedback/iphone.html

  • Mike, creo que estas equivocado en ciertas cosas. El iPhone ha mejorado mucho y ahora mismo incluye gran parte de las cosas que comentas.

    Ya es posible utilizarlo como módem, aunque siempre dependerá de tu operador. Es compatible con MMS, y lo de los tonos es cierto, aunque se puede hacer para adaptar tus canciones como melodía sin gran esfuerzo.

    En cuanto a lo del bluetooh pues toda la razón y la batería, dura lo que puede. Desde luego hay móviles que duran todavía menos y ofrecen peor calidad.

Enlaces y trackbacks

  1. OS X Mobile 3.1 para iPhone e iPod Touch 9 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *