9 septiembre 2010 Hardware, iOS, Seguridad, Software

Jailbreak iPhone

Parece que la actualización de iOS a la versión 4.1 ha traído grandes novedades a la scene del iPhone. El DevTeam ha anunciado que han encontrado una nueva forma de realizar el jailbreak en el terminal y que, en principio podría ser irreparable por parte de Apple, al menos que hagan un cambio de hardware.

Según parece este fallo de seguridad se encuentra en el boot ROM del terminal, por lo que Apple no podría solucionarlo a través de una actualización de software. Aún así el DevTeam comentar que los interesados en aplicar jailbreak a sus terminales es mejor que tengan algo de paciencia y no actualicen la versión del sistema operativo de su iPhone o iPod Touch de momento, ya que de hacerlo podrían dificultar el acceso a este fallo de seguridad.

El DevTeam ya está trabajando para traer el jailbreak utilizando este fallo de seguridad, pero todavía tardarán algunos días en mostrar algo públicamente. Mejor tener algo de paciencia y esperar que la gente de la scene abra el camino para el jailbreak.

Vía | CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *