29 junio 2010 Hardware, Industria

Movistar informa del lanzamiento del iPhone 4 en Twitter

En esta ocasión Apple no ha elegido a España como uno de los países donde la nueva versión del iPhone estaría disponible desde el primer día de su salida a la calle y el país ha quedado relegado a la segunda tanda. En el momento de la presentación Apple comunicó que estaría disponible a finales del mes de julio, y de momento esto es lo único que ha comentado el fabricante.

Los operadores de telefonía que lo comercializarán también podrían decir algo sobre el teléfono y Movistar ha querido dar una fecha aproximada a través de Twitter, un medio que le está gustando bastante a la operadora y que ya utilizó para dar los posibles precios del iPhone. La fecha que han mencionado es el 15 de julio.

De todas formas no acabamos de entender que está haciendo el operador. En el propio mensaje dicen que la fecha es aproximada y que están pendientes de confirmación por parte de Apple, por lo que podría ser otra cualquiera. El día 15 es mediados de mes, por lo que si Apple sigue con sus planes es posible que finalmente sea un poco más tarde. Teniendo en cuenta el “modus operandi” de Apple lo más probable es que el lanzamiento se produzca después del día 25, al menos las veces que Steve Jobs comentó a finales de mes, los lanzamientos se produjeron los últimos días del mes. Veremos que ocurre en esta ocasión.

Vía | Twitter

Comentarios

2 comentarios
  • Pablo

    Yo hoy he estado hablando con el servicio técnico de apple para “quejarme” por lo mal que va el Iphone 3G con la última actualización del sistema operativo. Me comentaron que además de restaurarlo como nuevo, tuviera un poco de paciencia y esperara a por el nuevo que en España sale a mediados de Julio (Sin comentarios).

  • santy

    que suerte que tienen tienen, idea de cuando podria estar en la argentina?? y su precio en dolares porque me parece mas barato pedirle a un familiar que me lo traiga jeje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *