22 febrero 2010 Hardware, Industria

AppleIpad

Cada día falta menos tiempo para que el iPad llegue a las tiendas, pero seguro que mucha gente ya está impaciente y deseando hacerse con uno de estos dispositivos. Por el momento esto no es más que un rumor, pero realmente podría convertirse en toda una realidad y la espera será bastante corta.

Según parece a partir del día 25 de este mismo mes, Apple podría empezar a ofrecer reservas del iPad a todos sus clientes, aunque en un principio sólo en EEUU. Quizá esto sea algo arriesgado, ya que de momento el dispositivo no ha sido aprobado por la FCC, pero antes o después tendrán que hacerlo y estamos seguros que Apple abrirá un período de reservas para conocer la expectativa real que está causando y poder calcular mejor el ritmo de fabricación que deberán llevar con este tablet.

En un primer momento es de esperar que se oferte el dispositivo con conectividad WiFi y las primeras unidades se entregue a finales de marzo, al menos si tienes en cuenta las fechas que pusieron durante la presentación. Un mes después tendríamos disponible el modelo que también incluye 3G, aunque recordemos que se venderá totalmente libre, pero seguro que las operadoras lo ofertarán de alguna forma para que lo podamos comprar a un precio más económico pero firmando algún acuerdo de permanencia.

Vía | Gizig

Comentarios

2 comentarios
  • Jucaroro

    Saludos desde japon, vengo siguiendo este blog ya desde un tiempo y me gustaria saber si el iPad traera algun software que me permita utilizarlo como cuaderno de notas desde luego con el lapiz correspondiente para ello. Agrade ere sus comentarios.

  • @Jucaroro, de momento es pronto para confirmar si tendrá ese software, aunque lo más probable es que, sino es de serie, aparezca alguna aplicación que lo permita en la AppStore 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *