25 enero 2010 Recursos

iPhone

Otra vez volvemos con rumores acerca del iPhone, esta vez apuntan directamente a EEUU y más concretamente a la exclusividad de la venta del terminal con AT&T.

Como ya sabemos la operadora está sufriendo graves problemas en su red y esto está afectando a su reputación. Según ha comentado en varias ocasiones los responsables de la operadora esta saturación se debe a la alta demanda de tráfico que genera el iPhone y que no es capaz de soportar con normalidad, por ello ahora se dice que AT&T podría haber roto el contrato de exclusividad de forma unilateral, es decir, que la misma operadora ha sido la que renuncia a vender el iPhone en EEUU de forma totalmente exclusiva.

Como siempre tendremos que esperar hasta el día del evento para saber si realmente esto será así, pero después de tantos comentarios es más que posible que esto termine ocurriendo y, quizá, Apple presente otro terminal que aproveche las redes CDMA que están disponibles en algunos países del mundo, entre los que se encuentra EEUU.

Quedan pocos días para saber si esto es cierto o seguiremos como hasta ahora. Paciencia.

Vía | HotHardware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *