19 enero 2010 Hardware, Software

One More Thing

Estos días se está hablando mucho de lo que Apple podría tener preparado para el evento del día 27. Hasta el momento no hay nada seguro, pero poco a poco iremos viendo rumores y leyendo comentarios de fuentes que dicen tener cierta información sobre estos temas.

Esta vez los rumores nos llegan directamente desde EEUU y de la mano del canal de notificas de la Fox. Un reportero llamado Clayton Morris, afirma que tiene información sobre el evento y lo que allí será presentado. Según sus fuentes, Apple podría presentar la versión 4.0 del OS X Mobile, la versión 2010 de la suite Office iLife, además del ya omnipresente tablet.

Aún con estos datos tan claros, el reportero no ha sabido confirmar sí el TabletMac será comercializado desde ese mismo día o simplemente será una presentación para conocer la reacción del público y aún tendremos que esperar unos meses para verlo en las estanterías de las tiendas.

¿Qué esperas de esta keynote de Apple?

Vía | FoxNews

Comentarios

6 comentarios
  • Pues yo sinceramente no veo a Apple presentando Office 2010, más bien podría ser iWork 10 o iLife 10.

  • Cuanta razón @Jedive 😀 Ya está corregido… vaya racha que llevo :(

  • abel

    El bombazo será Mac OS X para PC. No es que me haga ilusión, pero los tiros, me temo que van por ahí.

    Un Saludo

  • @abel Ni de coña xD Antes de la vuelta de Steve Jobs a Apple una de las cosas que hacían era licenciar Mac OS 7 a terceros fabricantes de hardware, y Steve acabó con ello inmediatamente porque liquidaba las ventas de hardware de Apple.

    Ahora estarían en la misma situación, y además ahora con las ventas de Mac subiendo como la espuma, está claro que la estrategia que siguen funciona, así que mejor seguir como están.

  • ramon

    A veeeer si ya anuncian la MBP de 4 núcleos¿?

  • abel

    Pues hay unas foto muy interesantes sobre el Mac OS X para Pc… que Nuestro señor Steve no lo quiera.

    Ya sabeis, a quien MACdruga, Jobs le ayuda 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *