28 octubre 2010 Recursos

iTunes Jobs

Desde que se anunció la construcción de un nuevo datacenter para Apple sabíamos que la compañía acabaría migrando sus servidores a esta nueva instalación y ahora se empiezan a conocer los primeros detalles de esta migración, aunque como es habitual en el mundo Apple a través de rumores sin confirmar.

Los primeros rumores afirman que Apple podría utilizar el día de Acción de Gracias en EEUU para realizar la migración de todos o parte de sus servidores. Este rumor surge de un comunicado de la compañía que dice que iTunes Connect (la herramienta para que los desarrolladores suban sus aplicaciones a la AppStore) estará cerrada este día, cuando otros años sólo la cierran el día de Navidad.

No hay duda que el día de Acción de Gracias es una buena opción, ya que la mayor parte de sus clientes estadounidenses están más centrados en su familia y la celebración que en los propios servicios de Apple, aunque también es cierto que en el resto del mundo no se celebra.

De confirmarse este rumor es posible que ese mismo día (y los siguientes) tengamos ciertos problemas para utilizar los servicios relacionados con “la nube” de Apple, aunque esperemos que la migración sea lo más rápida y transparente posible.

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *