9 junio 2013 Industria

wwdc-2013-flat-ios7

Solamente un día falta para que Tim Cook suba al escenario y de comienzo la keynote de la conferencia mundial de desarrolladores 2013 en la que, con toda seguridad, nos mostrará cómo será iOS 7 y OSX 10.9
Todo el equipo de DescubreApple estaremos en directo haciendo un seguimiento exhaustivo, en tiempo real, para que seáis los primeros en conocer todas las novedades allí presentadas.

Y hoy, domingo, daremos un repaso a las noticias sobre la WWDC y veremos también lo que esta semana nos ha traído en lo referente al “mundo Apple”

Antes de entrar en materia WWDC, esta semana os hemos enseñado cómo transferir fotografías desde vuestro iPhone a un PC y viceversa. Y es que sois muchos los lectores que tenéis un iPhone y usáis PC.

phototrans_02

Apple actualizaba esta semana OSX, lanzando la versión 10.8.4, justo unos días antes de presentar al mundo OSX 10.9

Y junto a la actualización de OS X, Apple actualizaba también iTunes.

También conocíamos la noticia de que BlackBerry Messenger, el popular servicio de mensajería de BlackBerry podría llegar al iPhone a finales de este mes.

WWDC

Sin duda, la noticia de la semana ha sido la aparición del logo de iOS 7, rompiendo con todo lo que habíamos visto hasta la fecha. ¿Será tan diferente iOS 7 como se rumorea?

nuevo os x

Y siguiendo la tendencia del logo de iOS 7, el de OS X 10.9 se transforma también, haciéndonos pensar que muchos serán los cambios en la próxima versión del mejor sistema operativo del mundo.

Y una gran manera de acabar este repaso es con el magnífico artículo en el que repasamos las novedades de la pasada WWDC’12

Recordad que mañana, a las 19 hora española, tenéis una cita con DescubreApple y nuestro seguimiento en directo de la Keynote.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *