16 junio 2009 Hardware

… Son 8 horas, sí, ocho horas las que puede durar tu nueva MacBook Pro sin necesidad de conexión, navegando por Wi Fi. Sinceramente es algo increíble e envidiable, ya que permite darse el lujo de poder trabajar en cualquier lado sin necesidad de a las pocas horas estar corriendo en busca de un enchufe para no perder lo que hemos hechos.

mbp-uni-7-horas.png

Algo que debemos de tener en cuenta es que la batería no se puede remover fácilmente, algo que a final de cuentas con la duración de cinco años yo no le veo ningún inconveniente, ya que para ese tiempo uno tiene la Mac como escritorio y enchufada todo el día siendo remplazada por una nueva, y sí señores todos somos consumistas y cinco años para un ordenador es muchísimo tiempo y para ese tiempo es mejor una nueva Mac que una batería reemplazable que prometa menor duración de vida. Como pueden ver en la gráfica el rendimiento de la batería lleva de lejos a cualquier otra MacBook Pro, tomando por ejemplo el anterior modelo, que promete una duración de 5 horas y a la hora de la verdad son de 3 tirando a 4, pero en este caso la Unibody reciente supera las 7 horas que dice poder llegar. Ojo, el test es de un uso promedio, pantalla a resolución nada dañina para la vista y sin navegar seguramente en páginas flash.

Sin duda el mejor portátil si lo que buscas es gran rendimiento en batería y potencia por un precio nada mal con los últimos descuentos.

Vía | MacRumors

Comentarios

7 comentarios
  • vladimir

    estos tios de apple cada dia me asombran mas :)

  • German

    He buscado pruebas con el Macbook mas barato pero no las encuentro. Ese me interesa

  • German

    Macbook pro mas barato¡¡ aclaro, si alguien sabe donde le han hecho pruebas… se les agradece.

  • switzerland

    Está claro que Apple ha vuelto a pegarle al mercado, ahora con las baterías, me hace gracia toda aquella persona que se quejaba que al nuevo macbook pro, el de hace 1 año no se podía reemplazar la batería fácilmente, pero resulta que ahora a todos les parece una gran idea, es que me parece impresionante, aunque no soporte 8 aunque solo soporte 7 y es que ni 7 aunque solo sean 6h es algo que no hace ningún portátil del mundo, la media de los portátiles corrientes ronda las 3h, yo sinceramente perfiero que me dure algo más del doble aunque no pueda reeamplazar la batería.

  • estebantet

    El MacBook Pro de 17″ tiene una duración de batería estimada de 8 horas, no de 7, De 7 son el de 13″ y el de 15″. Puede que esta prueba la hayan hecho con el de 17″.

  • @estebantet, según parece las pruebas son con los modelos que “prometen” 7 horas… pero los resultados han sido mejores 😀

  • HaxeR

    Hola! Puedo confirmar la duracion de la bateria, soy propietario de un macbook pro de 15″, de los nuevos desde la semana pasada y navegando sin entrar a paginas flash, llega a las 8 horas facil, otra cosa es entrar a youtube, la bateria se la come. Haciendo un uso “intenso”, Navegar + Flash + iTunes +Aplicaciones java abiertas, el portatil llega a durar aproximadamente 5- 5:30. Algo increible comparado con otros portatiles :) .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *