Descubre Apple » iOS » Dictonic, la primera aplicación iOS 7 ready “flat” design

Dictonic, la primera aplicación iOS 7 ready “flat” design

14 junio 2013

Dictonic

Tan sólo cuatro días después de la presentación de iOS 7 y meses antes de su lanzamiento de forma oficial, ya comienzan a salir aplicaciones con la etiqueta “iOS 7 ready flat design“, o lo que es lo mismo, aplicaciones con diseño iOS 7, ese estilo que tanto y tanto ha dado que hablar.

Además, en el caso de Dictonic, nos encontramos con una aplicación que será muy útil si Apple decide que la aplicación “grabadora” siga sin aparecer en la versión final.

Dictonic

Como os he dicho, se trata de una aplicación para grabar notas de voz, aunque esta aplicación va mucho más allá. Dictonic no sólo nos permite grabar notas de voz, con ella podremos tomar fotografías y añadirles una nota de voz a modo de descripción, podremos poner efectos de sonido a nuestra voz, transformándola en Darth Vader por ejemplo, o añadirle sonidos de fondo.

Dictonic 3

Todas las notas de voz, con fotografías o no, podremos compartirlas directamente en nuestras redes sociales preferidas, como Facebook o Twitter.

Funcionamiento

Dictonic iconoEl funcionamiento de la aplicación es muy simple, basta con pulsar una sola vez el botón de grabación y ya estaremos grabando con una muy buena calidad de audio. Incluso podremos editar la grabación y quitar los silencios gracias a la característica de detección de voz.

Dictonic nos ofrece la posibilidad de almacenar nuestras grabaciones en la nube gracias a la sincronización con Dropbox y Google Drive, lo que la convierte en una muy buena opción como aplicación de grabación.

Así que, tanto si ya estáis usando iOS 7 y necesitáis una app para grabar (en la primera beta no aparece la aplicación propia de Apple) o si queréis ir teniendo aplicaciones con diseño iOS 7 flat design, os recomiendo encarecidamente esta divertida aplicación que, además, está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita.

Descarga | Dictonic



Tags: ,
Otros artículos relacionados

13 comentarios en el artículo

  1. Nico

    Al autor de la nota: ¿De verdad le ves un ·diseño iOs 7″ a esta app? Yo veo botones (iOs 7 no usa mucho el recurso del botón, no?) que encima tienen brillos y sombras que son todo menos “flat”

    Chequeen “VSCO Cam” u “Oggl” (de Hipstamatic) y van a ver una app con verdadero diseño flat, al mejor estilo iOs 7

    Realmente me cuesta mucho creer que el autor de la nota no se haya dado cuenta.

  2. Nico

    Perdón, pero me quedó pendiente: ¿qué es eso de “flat design ready”? Dónde dice eso? Las dos apps que menciono en el comentario anterior son mucho más flat y mucho más compatibles con el diseño de iOs 7 que la que se pondera como la “primera app con diseño iOs 7″.

    Sólo me queda una pregunta ¿para qué mentir así? Entiendo que hayan notas pagas, entiendo que hay que ganarse el pan, pero ¿hace falta que nos vean la cara con este tipo de versos como que esta app es “flat design ready”, cuando no es más que una app cualquiera con un diseño iOs 6 que se distingue a un kilómetro?

    De verdad, me gustaría que sostengas la nota con algún argumento.

  3. pepe

    Apple tarda entre una y dos semanas en aprobar una app antes de ponerla en la store, por lo tanto es imposible que esta aplicación este inspirada en ios7, a los 4 días del lanzamiento de la primer beta de este ultimo.
    Así que cualquier parecido que pueda tener con ios7 (parecido discutible como bien dicen comentarios anteriores) es mera casualidad.

    • Nico

      Totalmente cierto. No había reparado en ese detalle.

      Me dan vergüenza ajena estas notas (ejem.. Las notas no, los autores). Una pena, pero es por estas cosas (entre otras) que DescubreApple no es Applesfera.

      • Marc Alonso

        Querido Nico,
        Gracias por dejar tu opinión. Lamento darte “vergüenza ajena”.

        Saludos.

      • Nico

        Marc, no lo lamentes. Te soy sincero, si yo hubiese escrito una nota como la tuya y alguien me la reclamara en la cara, estaría avergonzado (al menos eso me pasaría a mí). De ahí esta sensación de “vergüenza ajena”

        De verdad quisiera saber qué se te pasó por la cabeza cuando escribiste esta nota. Me parece más valioso discutirlo, si es que hay argumentos, que evitar la respuesta.

        Un saludo.

      • Marc Alonso

        Si no te he contestado es por falta de tiempo. Pero cuando lectores como tú comenzáis a faltar al respeto a los editores me niego a perder el tiempo.

        Respeto. Aprende de memoria esa palabra.

      • Nico

        jaja ok, supongo que fue la mejor salida que encontraste.

        Yo no te falté el respeto, dije que me daban vergüenza ajena este tipo de notas, y que el contenido de la misma era una absoluta mentira. Como dicen, la verdad no ofende, o no debería.

        Si tu nota tiene una lógica que yo no alcancé a entender, entonces te pediré una merecida disculpa por mis comentarios. Pero hasta entonces, creo que no hay derecho a ofenderse.

      • Marc Alonso

        Esto es lo que dijiste (copio y pego):

        “Me dan vergüenza ajena estas notas (ejem.. Las notas no, los autores)”

        Para tu interés: Que sepas que en DescubreApple no se aceptan artículos a cambio de dinero. La publicidad está bien diferenciada del contenido editorial, como puedes comprobar con ver la web.

        Las notas las escribimos los autores y estas notas no son pagadas por ningún anunciante. Desconozco lo que harán en otros blogs, quizás tú sí que lo sepas, ya que has citado alguno.

        Otra cosa distinta es que el contenido te gusté más o menos, que sea más acertado o menos, como esté mismo artículo, pero que cuando un artículo no te guste digas que es porque está pagado no te lo puedo aceptar, no hay nada más alejado de la realidad y eso es algo que nuestros lectores siempre han sabido valorar.

        Por ponerte un último ejemplo: Apple jamás nos ha cedido una sola unidad de alguno de sus productos para escribir al respecto. Partiendo de la base que el blog se llama DescubreApple y que Apple no nos paga nada, ¿crees qué nos “venderíamos” a una aplicación?

        Espero haberte aclarado, por lo menos, tu acusación de “vendidos”.

        El resto, es muy subjetivo. Obviamente para mi esta aplicación tiene un diseño iOS 7, de no ser así no habría escrito el artículo.

        Por último, por tu manera de hablar parece que pienses que estás en posesión de la verdad absoluta siempre, y eso no siempre es verdad.

        Saludos y gracias por leer nuestro blog, recuerda, independiente.

  4. Nico

    Vamos Marc! Aunque sea por amor propio! al menos esbozá una respuesta! Nada para decir? Nos ofendimos y no decimos nada?

    Hablando en serio: Sabés perfectamente que no soy uno de esos usuarios que insultan sin motivo, y también sabés que esta nota es cualquier cosa. Hace tiempo soy seguidor de este blog, no es la primera vez que leo una publicidad encubierta, pero nunca algo tan grotesco como esto.

    ¿Respeto? Respeto es el que deberías tener por tus lectores.

  5. pepe

    Cito: “El resto, es muy subjetivo. Obviamente para mi esta aplicación tiene un diseño iOS 7, de no ser así no habría escrito el artículo.”

    No puedes decir eso Marc; como ya he comentado mas arriba Apple tarda entre una y dos semanas (más próxima a dos) en aprobar las aplicaciones por lo que no puedes afirmar que esta app tiene un diseño ios7 porque eso no es así. ¿Que se les ha aparecido la virgen a estos chicos y su diseño se “parece” en algo a ios7? pues eso si.
    Pero eso de “iOS 7 ready flat design”, ni de coña. Mas que nada porque es imposible; esa app se mando para su aprobación muchos días antes de la wwdc. Empezaremos a ver alguna con estilo ios7 a finales de esta semana, antes no.

    Un saludo

    • Marc Alonso

      Es evidente que ha sido fruto de la casualidad y que ellos no han creado una app iOS 7 ready flat design por una cuestión de tiempo como muy bien apuntas, como es evidente que ese “título” se lo he puesto yo por ser una app nueva y que tiene un diseño muy parecido a iOS 7. ¿Título desafortunado? Es posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información