6 julio 2010 Industria

iPhone BloqueadoLa Unión Europea está trabajando en una nueva ley que de ser aceptada podría meter a Apple y su política en problemas. Según lo que sabemos la nueva ley llevará el nombre de Digital Agenda y pretende regular las posibilidades que ofrecen algunos dispositivos en de empresas con mucho poder y evitar que otras plataformas sean discriminadas.

Esto quiere decir que Apple se podría ver obligado a permitir cosas en sus dispositivos y aplicaciones que sabemos de sobre que no quiere. Por ejemplo si esta ley sigue adelante podríamos ver como Apple se ve obligado a licencia Mac OS X para que fabricantes de ordenadores lo utilicen, podríamos ver Flash en el iPhone, iPod Touch e iPad o podríamos ver sincronización entre iTunes y reproductores de terceros, entre otras cosas, aunque en principio sólo estarían obligados a hacerlo en la Unión Europea.

Sin duda algo así no le gustará nada a los responsables de Apple, ya que les gusta tener bajo control todo lo que hacen. Personalmente no entiendo que un gobierno obligue a una empresa a permitir cierto tipos de cosas con sus productos, pero parece que si esto sigue adelante Apple tendrá pocos medios para defenderse, aunque es mejor esperar a adelantar acontecimientos.

Vía | DailyTech

Comentarios

6 comentarios
  • jorge

    esto joderia de sobre manera como conocemos a apple. EN LA VIDA COMPRARIA una PC que corra OS X.. que mal por los europeos la verdad U__U

  • inoeandre

    Jobs pondria a trabajar tiempos extras a su ejercito de abogados en un buen amparo

  • Furacrollos

    Lo próximo, ¿que será?, ¿Comprarse un Fiat y exigir que se le pueda poner un motor de Audi?

  • anonimo

    si hombre y una mierda el pc va a correr com mac osx o un zune con itunes!!!!
    apple tiene todo el derecho de conservar lo que es suyo que por algo lo inventaron!!!!!!!!!!!!(me gusta lo del flash pero no me compensa por todo lo demas)
    vaya joyas de politicos.

  • TONI

    Esto no es algo parecido a todo lo que se le ha hecho a Microsoft??
    Creo que lo de monopolizar ciertos servicios no es buena idea

  • Daniel

    de seguro un politico no le agrado algo en su iphone y propuso esoo….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *