14 septiembre 2010 Hardware, Industria

Congreso de los diputados

Hace algún tiempo os comentábamos que el iPhone podría llegar al Congreso de los diputados en España. El teléfono llega después de las vacaciones de verano y los diputados podían elegir entre continuar con las BlackBerry que ya estaban usando, o un nuevo iPhone.

Con el comienzo de la etapa post-vacacional, los diputados han elegido y como era de esperar la gran mayoría han optado por un nuevo iPhone y algunos prefieren seguir con la BlackBerry como hasta ahora.

Este cambio supuso muchas críticas para el gobierno, ya que se veía como una inversión innecesaria. Ahora sabemos que Movistar ha proporcionado los terminales sin ningún tipo de coste adicional, después de que el abril pasado se renovase el acuerdo como proveedor de servicio para el gobierno central.

Ahora habrá que ver que partido le sacan los diputados y si realmente vale la pena darle un teléfono de altas características a estas personas.

Vía | 20minutos

Comentarios

1 comentario
  • Carlos

    Ya solo les faltaba esto, ademas de lo poco que trabajan y con esos sueldos, que encima con nuestros impuestos se les regalen esos juguetitos, y ahora que me digan que es para mejorar su productividad, vamos,,,,,,,vamos,,,,,,menuda hipocresía de país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *