7 septiembre 2009 Software

iPhoneDirecTVNFL

DirecTV es una de las mejores empresas para el servicio de televisión en directo, y en su afán de conseguir más simpatizantes, han anunciado su propia aplicación para el iPhone llamada NFL Mobile, la cual estará disponible en la App Store el 13 de septiembre y permitirá al usuario ver todos los juegos de la NFL en vivo…pero con una gran peculiaridad.

En teoría, viene etiquetada como gratuita, algo que agradecerán varios fans del futbol americano, pero detrás de eso hay algo que no se menciona. La programación de la aplicación tendrá un costo de 379.95 dólares, así como 299.95 dólares para un Ticket de la temporada de la NFL, y si quieres gozar de partidos en alta definición, te costará 80 dólares más, todo un dolor de cabeza.

Dicho esto, estamos ante el programa “gratuito” más caro de todo el mundo. La aplicación también despliega resultados, estadísticas de los jugadores y equipos, y videos de las mejores jugadas de todos los juegos. Lo único que no se aclaro fue que si la transmisión de video será compatible con las redes 3G, así como Wi-Fi, pero pronto deberíamos salir de dudas.

Lo más seguro es que casi nadie de los mortales tengamos la oportunidad de probar NFL Mobile, pero se agradecería que haya algo como esta aplicación, pero en nuestros países, aunque eso se va a la larga seguro.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. DirecTV NFL Mobile: gratis… o no | Actualidad iPhone 11 septiembre 2009
  2. DirecTV NFL Mobile: gratis… o no | Blog del iPhone 11 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *