27 septiembre 2016 Industria

Drake Views

El rapero canadiense Drake ha marcado un hito en Apple Music, al convertir su exitoso álbum Views como el primero en superar los mil millones de reproducciones en el servicio de música en streaming de Apple.

El momento, que ha podido ser reflejado esta mañana en la cuenta personal de Instagram del artista, convierte al disco de Drake en el más escuchado de la plataforma y, como no podía ser de otra manera, algo así había que conmemorarlo de alguna manera para que quedase constancia.

Una conmemoración que ha llegado en forma de placa que Drake recibió de manos del mismísimo CEO de la compañía, Tim Cook junto al máximo responsable de iTunes, Eddy Cue y de Larry Jackson, el encargado de los contenidos originales de Apple Music, encantados de dar a conocer la estupenda salud de la plataforma de la manzana.

Drake Views 2

Además, justamente esta misma mañana, Drake estrenaba un corto de 23 minutos de duración titulado Please Forgive Me, creado especialmente como acompañamiento visual precisamente del disco Views. Un video en exclusiva para Apple Music protagonizado por el cantante y su novia y que incluye las canciones One Dance, Controlla, 9 y la homónima Views.

Views debutó en Apple Music el pasado 29 de Abril, como una exclusiva de la plataforma durante una semana antes de que llegase también a otros servicios de música en streaming como su archirrival, Spotify. Y hay que decir que lo hizo con éxito, vendiendo más de un millón de copias durante los primeros cinco días en el mercado.

Apple y Drake siempre han mantenido una relación especial entre ambos ya desde el lanzamiento de Apple Music en Junio de 2015, cuando el rapero participó en un programa de la radio Beats 1, donde promocionó su gira Summer Sixteen.

Vía| Apple Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *