19 marzo 2015 Industria, Recursos

Casetify

Quizás muchos de vosotros ya hayáis oído hablar antes de Casetify, una conocida startup ubicada en Hong Kong desde cuya website podemos personalizar a nuestro gusto el aspecto de las carcasas de nuestro iPhone, iPad o de algunos dispositivos Android utilizando imágenes de nuestras cuentas de Instagram o Facebook.

Hoy nos hemos enterado que, a pesar de que el dispositivo ni siquiera ha aparecido en el mercado todavía, también permite ahora que podamos crear nuestras propias correas para el Apple Watch, abriendo un número prácticamente infinito a los diseños del smartwatch y acercando más a la realidad ese concepto de “dispositivo único” que busca ser desde su propio nacimiento.

Diseños que pueden hacerse de manera extremadamente sencilla, tanto desde la app para dispositivos móviles de Casetify como desde la propia página web de la empresa, subiendo la imagen o imágenes que queremos que protagonice la correa desde Facebook o Instagram y utilizando las tres diferentes plantillas existentes y los hasta nueve filtros para mejorar y personalizar aún más la foto.

Casetify 2

Una vez dado ese paso, elegiremos el tamaño de la correa según el Apple Watch que tengamos en mente adquirir, ya que estas correas, fabricadas en silicona de policarbonato, están disponibles tanto para el modelo de 38mm como para el de 42mm.

Por ahora, solo podemos reservar la correa personalizada que hayamos creado, ya que Casetify no va a empezar a distribuirlas físicamente hasta principios del próximo mes de Junio, a un precio estimado de 50 dólares (alrededor de unos 47 Euros).

La propia empresa ofrece también diseños propios variados como opción a elegir y promete no limitarse al Apple Watch, incluyendo ofrecer correas personalizadas para otros smartwatches como el Peeble Watch o el Moto 360 en un futuro cercano.

Más Información| Casetify

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *