19 septiembre 2013 Hardware, iOS, Vídeos

O Designed Together, si lo preferís. Así se titula el nuevo Spot creado por Apple en su campaña publicitaria sobre la reciente gama de iPhone.

El iPhone 5C y su plástico multicolor vuelve a ser, al igual que en el spot Plástico perfeccionado, el protagonista del mismo, aunque en este caso también tienen su segundo de gloria (no minuto, que el spot entero no llega a eso) tanto las carcasas protectoras de la marca, como el reciente iOS 7.

Menos de un minuto al ritmo del tema 1:18 de Lemaitre donde asistimos a un despliegue animado y bastante resultón de la multitud de colores en los que viene el teléfono y lo bien integrado que está con la gama de fundas oficiales de la marca.

Largamente esperado, ya desde los tiempos en los que se creía que iba a ser un iPhone de bajo coste, el iPhone 5C parece que va convertirse en un éxito de ventas, si hacemos caso al ritmo con el que se han venido haciendo las reservas y un éxito también de estrategia por parte de Apple, que ha sido capaz de colarnos un dispositivo de hace un año como si fuera de última generación.

Más Información | Canal YouTube de Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *