18 mayo 2012 Industria

La figura de Steve Jobs permanece presente en el día a día del mundo que gira alrededor de la compañía de la manzana mordida. Además, el reconocido y laureado CEO, impregnó la empresa de un carácter que será difícil perder, y de una metodología única a la hora de hacer las cosas. Pero, sin duda alguna, nada ni nadie podrá igualarle. Así, sus obras son un punto y a parte en la historia de la tecnología.

Con toda seguridad, una de las últimas es la próxima versión de iPhone. Jobs, que estuvo de baja desde comienzos del año pasado, comenzó a trabajar incluso antes de la presentación del iPhone 4S, en el diseño de la futura versión del terminal. Su salud no le impidió estar, día a día, manos a la obra de una forma muy personal, probablemente junto al gran Jony Ive, en el rediseño del teléfono.

Además, la fuente de esta noticia, asegura que aunque era algo que a Steve no le terminaba de convencer, estaban trabajando con pantallas de un tamaño superior a las actuales. Por último, el rumor recoge que los pedidos a Asia de pantallas de más de 3’5 pulgadas están siendo llevados a cabo. Habrá que esperar, pero estoy seguro de que esta vez tendremos grande sorpresas.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *