22 enero 2008 Industria

tbird-leopardmail.jpg

Para los que uséis Thunderbird 2.0, la aplicación de email de Mozilla y no os guste su interfaz, podéis descargaros la nueva skin que imita a Mail de Leopard. Tan sólo tenéis que pasaros por esta web y pinchad en Download (menú de la izquierda).

La verdad es que a algunos de los usuarios que se la han descargado no acaba de convencerles. Yo como no uso Thunderbird (lo hice durante una temporada pero nunca acabó de convencerme) no me meto a opinar.

Si alguien se descarga la skin, ya nos contará en los comentarios.

Vía l Lifehacker

Comentarios

2 comentarios
  • switzerland

    El problema es que sino usas thunderbird perdon mi ignorancia pero creo que no hay ninguna otra para poder descargarte los mails del hotmail, por lo que en thunderbird tengo mi cuenta Gmail que descarga rapidisimo y también la hotmail que es bastante lenta

  • Carloncho

    Pues claro que hay, de manera oficial tienes el Entourage (Outlook para mac, es decir: gestor de mails + calendario + agenda de contactos + To Do list) que viene incluido con el office (el ultimo, el del 2008, va bastante bien). Tambien existen plugins (no oficiales) para el apple Mail como el HttpMail y otros mas. Y el Thunderbird con sus extensiones y skins.

    Todos tienen sus ventajas, el Entourage es la potencia misma, una navaja suiza que permite incluso conectarte a servidores Exchange en el trabajo, y para la gente acostumbrada al outlook es su opcion.
    Mail es precioso, simple, muy ligero y hace muy bien lo que tiene que hacer.
    Thunderbird es un transformers, puedes hacer literalmente lo que quieras con el, sus extensiones son maravillosas.

Enlaces y trackbacks

  1. seo services thailand 2 agosto 2015
  2. try this 21 agosto 2015
  3. www 30 agosto 2015
  4. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *