31 agosto 2012 Hardware, Industria, iOS, Vídeos

Ah, la pantalla del próximo iPhone

Fue el primer rumor y también acabó siendo la primera confirmación de todo lo que se especula sobre el nuevo teléfono móvil de Apple.

Una pantalla que pasaba de las actuales 3,5 pulgadas a las 4. Manteniendo el mismo ancho actual, pero más larga, con una resolución de 1136×640 píxeles que seguramente ofrecerán más iconos de aplicaciones por pantalla.

Si queréis haceros una idea de cómo se verán las cosas en una pantalla así, solo tenéis que echar un vistazo al vídeo que encabeza esta noticia y que han creado los chicos de MacRumors.

Las aplicaciones y los juegos aprovecharán ese espacio extra para lucir mejor en la nueva pantalla, aunque quizás algunas sigan manteniendo el aspecto de la pantalla de 3,5 pulgadas, rellenando los espacios laterales con franjas negras, como Apple hace a la hora de llevar apps del iPhone al iPad, por ejemplo.

Quienes sí sacarán partido de la nueva resolución y del aspecto 16:9 similar a la de las pantallas widescreen, son precisamente las películas y las series de Tv, que ahora se verán mucho mejor con una pantalla de estas características.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aparecen (otras) imágenes de un supuesto iPhone 5 ya ensamblado 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *