2 enero 2017 iOS, Software

Beer Runners

No sé si a muchos de vosotros también os pasa lo mismo, pero yo siempre asocio el principio de año (enlazado de manera inevitable con la Nochevieja anterior) con correr, hacer propósitos vitales para el resto de los 365 días y con divertirme tomando una cerveza con los amigos.

Ahora, aunar esas tres experiencias es perfectamente posible gracias a la app de Beer Runners, una aplicación disponible tanto para el iPhone como para los dispositivos de la plataforma Android de Google que asegura ser ideal para disfrutar del deporte en buena compañía y compartir buenos momentos y experiencias con una cerveza en la mano.

Beer Runners 2

A través de Beer Runners, los usuarios podrán formar grupos con otros usuarios de su misma ciudad para reunirse y quedar para correr todos juntos, pudiendo además realizar un seguimiento de todo lo que hagan, incluyendo tanto la actividad física, como los entrenamientos en tiempo real con GPS integrado y monitorizar el progreso diario.

También podremos contabilizar los kilómetros que hayamos recorrido, las calorías que hayamos quemado o si hemos podido conseguir todas las metas que nos hayamos marcado cumplir. Logros que además podremos compartir a través de nuestras Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Instagram e incluso vía WhatsApp.

Pero la socialización no solo se haría de manera virtual, porque Beer Runners facilita que los usuarios se reúnan de manera física en los bares para tomar esa cerveza todos juntos tras haber quemado zapatilla corriendo, ganar puntos para el grupo y conseguir así una serie de recompensas. Incluso se puede competir contra otros grupos pertenecientes a otras ciudades españolas.

Para conocer más de Beer Runners, la podéis descargar de manera gratuita en la App Store si tenéis un iPhone con iOS 9 o una versión superior o en la propia página de la aplicación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *