22 junio 2016 tvOS

ISS

Una de las características que más llaman la atención del nuevo Apple TV son los espectaculares protectores de pantalla que aparecen en nuestro televisor cuando no estamos usando el dispositivo. Apple ha incluido algunas imágenes aéreas de diversos lugares del mundo que, además, se actualizan con cierta frecuencia para que no acaben siendo monótonas.

No os voy a mentir si os digo que en bastantes ocasiones he pasado algunos ratos embobado mirando la pantalla disfrutando de algunas de estas imágenes en vez de ver algún programa de televisión, abrir YouTube o Netflix.

Si a ti te ha pasado alguna vez lo mismo y te gustan este tipo de imágenes, seguramente te gustará también la nueva aplicación de la NASA para el Apple TV. Esta nueva aplicación, además de ofrecernos el streaming en directo y en HD de NASA TV, vídeos bajo demanda, acceso a mapas para la localización de satélites, streaming de radio y una colección de más de 15 mil imágenes, nos va a permitir disfrutar del streaming en directo que muestra nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional.

Según David Weaver, administrador de comunicaciones de la NASA:

“La aplicación (para smartphones) de la NASA ha sido una fantástica herramienta para que el público experimente lo excitante que resulta la exploración del espacio … y ahora, los usuarios del Apple TV pueden explorar y disfrutar nuestras imágenes destacadas, vídeos, información de las misiones, NASA TV y mucho más en la gran pantalla con toda la familia”.

Esta aplicación puede encontrarse en la App Store del Apple TV y es, lógicamente, gratuita por lo que si tienes un Apple TV no creo que encuentres ninguna razón para no descargarla y, al menos, echarle un vistazo.

Vía| PSNewsWire

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *