29 febrero 2012 Industria

Sin duda alguna, el fallecimiento de Steve Jobs fue una de las noticias que marcaron el pasado año. Ahora, meses después, el que fuera CEO y co-fundador de la empresa tecnológica sobre la que día a día tengo la suerte de escribir unas cuantas líneas, sigue estando presente en un mundo que nunca le olvidará. Son numerosos los actos en su memoria y los homenajes que su imagen ha recibido y seguirá recibiendo.

Ahora, Disney ha anunciado que una película de muy próximo estreno estará dedicada a Steve. Hablamos de John Carter, una historia basada en una novela en las que se cuentan las aventuras de un humano en Marte escrita por Edgar Rice Burroughs. Y es que el californiano es una de las personas más importantes de la historia de Disney, ya que era el dueño de Pixar, la increíblemente conocida empresa de animación que compró la compañía del mítico Walt.

El director de la película, Andrew Stanton, quería dedicar la película a Jobs a nivel personal, pero finalmente ha sido una decisión apoyada por la mayor compañía de comunicación y entretenimiento del mundo al completo. Así, en los créditos del film, rezará: “Dedicado a la memoria de Steve Jobs, una inspiración para todos nosotros“. Gran gesto que se podrá ver a partir del 9 de marzo y que no será el último, ya que una nueva película de Pixar, Brave, también hará mención especial al carismático dirigente.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *