12 noviembre 2015 Hardware, Recursos

Infinity Disney

Disney ha lanzado un nuevo pack de Disney Infinity 3.0 Edition para el nuevo Apple TV, incluyendo un mando inalámbrico Nimbus SteelSeries y una base Disney Infinity que se puede conectar vía Bluetooth y que se pondrá a la venta en las propias Apple Store físicas.

Además de lo que os acabamos de contar, este nuevo Starter Pack está diseñado con temática de Star Wars: Twilight of the Republic y viene con dos figuritas de Anakin Skywalker y la joven Jedi Ahsoka Tano, además de ofrecer una experiencia de juego de la franquicia de Disney/Lucasfilm, tanto de la trilogía clásica como de las nuevas aventuras.

Las figuras y los Power Discs que se incluían en las versiones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son ahora compatibles con la versión 3.0 del juego en el nuevo Apple TV y supone un paso adelante para esta propuesta de la compañía del ratón Mickey, ya que hasta el momento solo había lanzado sus juegos en las principales plataformas de videoconsolas, como Xbox, Nintendo o Playstation.

Tras un cambio de estrategia que acercó los juegos también al PC y a los cada vez más pujantes dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android, Disney Infinity aterriza por primera vez en el Apple TV, por lo que los juegos avanzados, esos que siempre asociamos precisamente con las consolas, llegan también al dispositivo de Apple, abriendo el camino a que otras compañías hagan los mismo y el nuevo Apple TV se convierta en la gran plataforma de gaming de la manzana.

Infinity Disney_2

¿Y qué és Disney Infinity 3.0?

Pues es una especie de juego interactivo en el que podemos ir desbloqueando nuevos personajes y niveles de juego utilizando figuras coleccionables reales. Si ya tienes un nuevo Apple TV y estás esperando como agua de mayo la nueva película de la saga galáctica, seguro que te pedirás uno de estos Disney Infinity 3.0 para Reyes…

Más Información | Disney Interactive

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *