11 febrero 2010 Hardware, Industria

El iPad no reproduce Flash

Parece que las cosas empiezan a mejorar para el iPad y está empezando a recibir algunas criticas buenas, aunque en este caso podrían ser algo forzadas. Según las declaraciones de Bob Iger (CEO de Disney), la compañía apostará por el iPad y presentará muchos contenidos exclusivos para esta plataforma.

Iger ha comentado que le parece que el iPad tiene un enorme potencial gracias a sus características y a los usos que se le podría dar como televisión interactiva, juegos, aplicaciones y que sería un gran dispositivo para hacer llegar los contenidos de la productora. Además Bob también apunta a que este dispositivo podría empezar a cambia el mercado de los videojuegos, ya que por sus características podría ser una dura competencia para otras consolas portátiles actuales.

Antes comentaba que estas declaraciones podrían ser algo forzadas, ya que Steve Jobs es una persona dentro de Disney, ya que tiene una buena parte de las acciones de la compañía en su poder. De todas formas estoy casi seguro que otras productoras apostarán por el dispositivo y será en este momento cuando triunfe de verdad y las malas criticas recibidas hasta el momento desaparecerán para convertirse en alabanzas. Démosle algo de tiempo.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *