7 octubre 2015 Hardware, iOS

iPad Pro Disney

Apple sigue su hoja de ruta a la hora de presentar el nuevo iPad Pro a uno de sus públicos potenciales, si no el que más, el de los animadores y diseñadores y, tras pasar por las oficinas de Pixar hace unos días, ahora ha hecho lo propio con la casa matriz de los anteriores, poniendo su tablet en manos de los creativos de los estudios Walt Disney Feature Animation.

Y la verdad es que parece que el resultado ha sido bastante positivo, tanto para los propios animadores o para la compañía de la manzana, como para los fans y seguidores de los dispositivos de la marca, ya que hemos podido asistir a opiniones fundadas de un usuario avanzado y objetivo como son los animadores profesionales de una productora tan prestigiosa en el campo como es Disney.

Y es que entre los probadores del iPad Pro y del Apple Pencil se encuentran personalidades tan relevantes como Paul Hildebrandt, ingeniero senior de Software en la compañía del ratón Mickey, quien documentó la experiencia en sus diferentes redes sociales, compartiendo sus impresiones con todos nosotros.

iPad Pro Disney_2

Impresiones tan interesantes como esa sensación de que la pantalla presenta una cierta sensación de rugosidad, de textura, algo que, en opinión de los animadores, ayuda a mejorar la sensación a la hora de dibujar en su superficie.

Otro de los animadores de Disney, Paul Felix, destaca la estupenda experiencia de poder trabajar sobre una pantalla de casi 13 pulgadas como es la del iPad Pro, además de alabar la reacción tanto a la presión como a la posición sobre la superficie del Apple Pencil a la hora de dibujar con él.

Jeff Ranjo, por su parte, comentó que ya había hablado con los ingenieros de Apple acerca de las posibilidades creativas del iPad Pro en su momento y que había dejado caer que la sensación no era tan buena como la experimentada con los productos de Wacom con los que trabajaba, pero que ahora que lo había vuelto a probar, sí que había experimentado la mejora, en parte gracias a la textura de la pantalla y la tecnología del respuesta del Apple Pencil, perfectamente optimizado para trabajar con el tablet.

Así que podemos decir que, en conjunto, las impresiones del equipo de animadores de Disney han sido más que positivas con el iPad Pro, especialmente usado en unión al Apple Pencil y auguran un buen recibimiento en el sector para ambos productos cuando aparezcan en el mercado el próximo mes de Noviembre.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *