17 marzo 2009 Industria

make-money-onlinejpg.jpegAcaba de ser anunciada la disponibilidad de esta actualización, está será lanzada para todos los usuarios del iPhone en verano, no especifican la fecha pero de seguro coincidirá con el lanzamiento de un nuevo terminal. Pero lamentablemente les traigo una noticia para los usuarios del iPod Touch, que tendrán que guardar USD$9.95 para poder hacerse con esta actualización, una pena pero viendo como esta, vale la pena pagar y aguantarse las ganas de ir a prenderle fuego a Apple.

Sinceramente me resulta molesto esto de tener que pagar por una actualización que debería de ser gratuita, considerando el precio que tiene el iPod Touch y más aun si nos ponemos a sumar todo lo que Apple nos ha sacado desde el primer cobro por las aplicaciones del iPhone, todo un robo…

Comentarios

3 comentarios
  • Chino Cudeiro

    Que??? 8€ por una actualización! Espero que se puedo comprar con tarjeta de prepago de iTunes, y que conste que la tarjeta es original de El Corte Ingles

  • Chino Cudeiro

    Aparte de eso, si envías el iPod por algún problema, o por ninguno que segun AppleCare ese es mi caso, te actualizan el Software gratuitamente, a mi me da que en verano muchos iPod Touch van a ser enviados a Holanda por algún extraño problema, a lo mejor al mío le pasa algo 😀

  • a lo mejor simplemente me paso por el f**ro los 9,95 $, ya se pudo saltarse a la torera la del firmware 2.0, esta supongo que sera lo mismo…

Enlaces y trackbacks

  1. Spotlight, también en el iPhone 18 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *