16 diciembre 2009 Software

BingIphone Microsoft nos ha dado un excelente regalo para estas navidades, ya que Bing, su popular motor de búsqueda, ha obtenido su propia aplicación para el iPhone y iPod Touch de forma gratuita y para todos los usuarios del mundo. ¿Mi opinión sobre Bing para el iPhone? Simplemente hermoso.

Los ingenieros de Redmond se nota a creces que estuvieron ocupados estos últimos meses para desarrollar esta aplicación, pues cuenta con prácticamente todas las funciones de la página principal de Bing. Entre lo más destacado se encuentra: Búsqueda de imágenes, la imagen del día y control de voz.

También cuenta con otras características dignas de mención, por ejemplo viene con la funcionalidad de geolocalización, consejos y trucos en la página de inicio, capacidad de añadir pines y guardar lugares, así como la posibilidad de mostrar varias ubicaciones en un solo mapa.

La aplicación de Bing para el iPhone se une a programas similares ya disponibles en teléfonos con Windows Mobile, BlackBerry y Sidekick. Por otro lado, yo no sé que tanto le afecte a Google esta aplicación del mecanismo de búsqueda de Microsoft, pero sin duda es una excelente alternativa para buscar contenido en la web de forma rápida y eficiente. Está disponible en iTunes desde este enlace.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bing lleva porno al iPhone 19 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *