20 abril 2010 Software

SlashGear-Iphone-App

En mi opinión, Slashgear es uno de los mejores blogs sobre tecnología, gadgets, electrónica y todo lo que tiene que ver con informática. Ahora los fieles seguidores de este excelente blog podrán enterarse de las últimas novedades a través de su aplicación oficial, que está disponible en la App Store hace tan solo unas cuantas horas.

La aplicación tiene un peso de apenas 2.3 MB, sin costo alguno y esta etiquetada como la versión 1.0. Como cualquier otra aplicación buena de noticias, cuenta con soporte para transmisión de videos para sus reseñas, unboxings, pruebas de dispositivos y cobertura de los eventos más importantes de tecnología durante el transcurso del año.

Los usuarios tendrán la habilidad de marcar los artículos offline para leerlos después. Una de las mejores características es que Slashgear para iPhone se actualiza en tiempo real, por lo que recibirás las noticias más destacadas en tiempo record. Aunque son noticias en ingles, recomiendo ampliamente descargar la aplicación, pero toma en cuenta que necesitas tener instalado mínimo el iPhone OS 3.1.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *