7 octubre 2009 Industria, Software, Vídeos

double_twist_competencia_itunes_johansen_remake_apple-1984

La compañía dirigida por el famoso pirata informático de gestión de derechos digitales Jon Lech Johansen ha anunciado que la nueva versión de su software denominado Double Twist se encuentra disponible para descarga en la siguiente página.

Con una dinámica similar a la utilizada en iTunes la renovada aplicación incluye una característica que le permitiría competir directamente con la tienda virtual de Apple, se trata de la incorporación de la Mp3 Store de Amazon.


Otro punto interesante que le añade valor a la nueva aplicación se relaciona con el soporte ofrecido para el iPhone,BlackBerry, Palm Pre, PSP, Android phones y otros dispositivos móviles.

Por lo tanto ya contamos con otra alternativa para sincronizar nuestras bibliotecas a pesar de los problemas iníciales que pueda tener el software, pues por el momento es sólo una beta.

La campaña de marketing utilizada por Johansen también ha dado mucho que hablar, en especial porque el spot publicitario es un remake del famoso comercial de 1984 y contiene algunos retoques esenciales que lo hacen memorable, como la inclusión de Steve Jobs en la pantalla grande.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *