12 marzo 2011 Software

rockmelt
Después de un tiempo de estar en beta privada, RockMelt, el navegador social por fin puede ser utilizado por quien así lo desee gracias a la disponibilidad de una beta pública.

Desde sus inicios, RockMelt ha sido conocido como “el navegador de Facebook” por su alto grado de integración con esta red social. De hecho, desde el primer inicio nos pedirá “loguearnos” así como vincularnos mediante Facebook Connect para poder disfrutar de todas las bondades ofrecidas por este navegador tan peculiar.

Como podréis ver, este navegador es muy parecido a Google Chrome, y eso se debe a que RockMelt está basado en Chromium (el proyecto open-source detrás de Chrome), esto nos garantiza que la navegación siempre será rápida, segura, estable y que además se contará con el soporte para lo último en cuanto a tecnologías de Internet se refiere.

Volviendo a la integración con Facebook, RockMelt añade barras laterales con las cuales podréis estar al tanto de todo lo que ocurre con vuestros familiares, colegas y amigos que utilicen la red social; desde las mismas también será posible actualizar el estado, chatear, ver y comentar el muro de los contactos, etc.

La verdad este navegador os encantará si sois adictos a Facebook, ya que después de estar usándolo por algunos minutos olvidaréis que estáis frente a un navegador web y en lugar de eso será como tener una aplicación de escritorio única y exclusiva para Facebook.

Descarga | RockMelt
Vía | Softhoy

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *