3 noviembre 2009 Software

LiberariPhoneConBlackra1nRc3

Ahora si, por fin George Hotz ha liberado su herramienta para liberar el iPhone 3G y iPhone 3Gs con el Baseband 05.11.07 con el fin de utilizar el teléfono en cualquier compañía del mundo y totalmente gratis. Ya habíamos comentado todos los detalles acerca de blacksn0w, y el proceso promete ser la solución mas sencilla hasta ahora.

El hacker también se dio la tarea de actualizar blackra1n, su aplicación para hacer el jailbreak en dispositivos con firmware 3.1.2 y que ahora viene con mejores características y mayor estabilidad. blackra1n RC3 tarda 15 segundos en hacer el jailbreak, soporte para Hacktivation, soporte para Tiger+PPC y además de la integración de blacksn0w.

En teoría no deberías tener problemas, así que no se diga más y actualizar de una vez. Solo ve a la página oficial de blackra1n y descarga la ultima versión del sistema operativo que utilices, en este caso Windows o Mac. Para un correcto funcionamiento, se recomienda tener un firmware 3.1.2 limpio y baseband 05.11.07.

Vía | On The iPhone
Página oficial | blackra1n

Comentarios

3 comentarios
  • Jaime

    Hola. necesito ayuda porque estoy ya tremendamente agobiado…

    Mi iPhone es de USA y fui uno de los “listos” que actualizo a la versión 3.1.2 y me quedé con un pisapapeles en vez de un móvil, vamos que enciendo el iPhone y solo puedo hacer llamadas de emergencia.

    Intento activarlo con este programa pero sigue igual…

    – Cierro iTunes
    – Abro Blackra1n y le doy a make it rain
    – Conecto el iPhone
    – Comienza el proceso, se me pone la cara del chico en el iPhone y se abre el iTunes y empieza a conectar con el centro de actualizaciones…
    – Si dejo que siga adelante el iTunes me dice que el iPhone no se puede activar porque mi sim no es válida (es de Yoigo, no de AT&T), si lo cierro no hace nada.

    Ya no se que hacer y ningún tutorial me dice como solucionar el problema. ¿Alguien sabe que hacer?, gracias de antemano.

  • Ali Carrillo

    Ubica un telefono iphone con una tarjeta Sim valida, solo para que el iTunes lo reconozca. Despues cambia la tarjeta antes de usar el Blackra1n. Lo demas es sencillo.

  • Agustin Villar

    hola soy Agustin de Argentina… quero saber como puedo hacer para instalarle el cydia o el installer o hacerle un jaibreak al iphone 3G…teniendo la ultima version instalada… por fabor si alguien puede dejar las paginas donde lo puede descargar gratis…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *