23 febrero 2010 Software

BrothersInArms2Iphone

Si alucinaste con Brothers in Arms: Hour of Heroes, o uno de los primeros juegos shooters en 3D para el iPhone, estarás encantado con enterarte de que la nueva secuela bautizada como Brothers in Arms 2: Global Front ya está disponible en la App Store con un precio de 7.99 dólares.

La actualización no puede ser mejor, como bien luce en la captura in-game de arriba, ya que los gráficos rozan a lo que conocemos “la perfección divina” y como no podía ser menos, la casa desarrolladora de videojuegos Gameloft utiliza, como nos tienen acostumbrados, un interesante esquema de controles para los FPS.

La primera versión de Brothers in Arms fue lanzada en el 2008, pero a primera instancia la espera ha valido la pena, por lo que les dejo todas las novedades de este excelente juego para el iPhone que promete unas notas bajas en la escuela y muchas horas de diversión:

  • Hasta 5 zonas de juego: Pacifico, Normandía, Norte de África, Alemania y Sicilia.
  • Posibilidad de enfrentar en línea hasta a 5 amigos en cinco mapas diferentes.
  • 3 vehículos disponibles: El tanque, el todo-terreno y el delta, así como la habilidad de controlar la torreta del tanque.
  • Amplia gama de armas, incluyendo: ametralladoras, bazucas, rifles de francotirador, lanzallamas y mucho más.

A todo eso hay que añadirle gráficos realmente buenos y escenarios espectaculares, llegando así a formar parte del grupo de uno de los mejores juegos para el iPhone. ¿Mama, me lo compras?

Vía | TiPb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *