6 diciembre 2010 Software

Djay

Para aquellos que siempre han deseado ser DJ o crear sus propias mezclas, pero les resulta muy caro o muy difícil conseguir un tablero mezclador, ya no habrá más de que preocuparse.

La empresa Alogirddim acaba de lanzar su nueva aplicación llamada Djay, la cual ya se encuentra disponible dentro de la App Store. La aplicación proporciona un set de DJ para los usuarios del iPad para crear música y divertirse.

Así mismo, algunas de las características que Djay incluye: acceso directo a la música del iTunes, una interfaz realista de giradiscos, integración con AirPlay, grabación en directo, alta calidad, mezclador, tiempo y controles de EQ, así como muchísimas otras más.

Para poder hacer uso de esta aplicación es necesario que los usuarios cuenten con el iOS 4.2. La aplicación tiene un precio de 19.99 dólares, que tal vez no sea muy barato que digamos, sin embargo esta la opción de probar Djay para Mac como prueba antes de estar seguro de comprarlo.

Por lo tanto para aquellos que no tienen duda alguna acerca de Djay y están completamente convencidos, pues ya pueden descargar la aplicación desde la App Store, y a disfrutar de la creación y creatividad se ha dicho.

Via | appadvice

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *