18 diciembre 2010 Software

dropbox10010 Creo que la mayoría de vosotros no lo sabe pero, el cliente de escritorio de Dropbox estaba considerado como beta; de hecho, hace poco apareció la RC de la versión final y al día de hoy ya está disponible la versión 1.0.10 de Dropbox.

La gente de Dropbox dice estar muy orgullosa de esta versión, que de hecho han decidido llamar “Rainbow Shell”. En general la mayoría de los usuarios no notará nada diferente pues los cambios son completamente transparentes para los usuarios finales. Tal vez lo que más se puede destacar es que el motor de sincronización ha sido revisado y mejorado para que pueda sincronizar archivos aún más rápido, asimismo, ahora consume un 50% menos de memoria al hacerlo.

Uno de los apartados que más se ha cuidado en esta versión es el del asistente de configuración, pues ahora está más explicado y se enfoca en la facilidad de uso. Además, ahora el cliente ha sido reconstruido y solamente hace uso de cocoa, con esto dicho cliente ahora se ve y se siente más nativo en Mac OS X.

Creo que lo único que se puede notar a simple vista es que se ha adicionado la sincronización selectiva con la cual podremos elegir qué archivos o carpetas serán sincronizados con cada equipo. Esta opción la podréis encontrar en las preferencias de Dropbox, en la sección de características avanzadas, y sólo se aplica al sistema en el que está instalado el cliente.

En general no se notan muchos cambios porque en su mayoría se han corregido errores y se han mejorado todos los aspectos de este cliente. Y tú aún no usas Dropbox a qué esperas, el servicio es gratuito (solo para 2GB).

Descarga | Dropbox 1.0.10
Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *