2 abril 2009 Industria, Software

iPhone Beta 2 JailbreakEs increíble la velocidad que llevan con los jailbreaks hacía todas las versiones del sistema operativo del iPhone que lanza Apple. A pocas horas de ser liberada la Beta 2 del iPhone OS 3.0, la herramienta para hacer el jailbreak, QuickPwn ya es compatible con esta versión del software.

La aplicación nos permitirá hacer el jailbreak tanto en el iPhone como en el iPod Touch y ya está disponible a través de su web. Como siempre recomendar tener mucho cuidado sino sabemos muy bien lo que estamos haciendo.

Vía | Engadget

Comentarios

5 comentarios
  • alex

    hola me gustaria preguntar un duda que tengo, si descargo el firmware 3.0 a mi iphone al que le he hecho ‘jailbreak’ perderé la información? que datos perderé? los contactos? otos? telefono?..gracias.

  • @Alex deberías hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en el teléfono antes de actualizar a cualquier versión. En el caso que comentas lo mejor es que sincronices el teléfono con iTunes (contactos, agenda, fotos, música, todo….) y después realices la actualización.

  • iDake

    Oye porque me has borrado la entrada?
    No lo veo por ninguna parte!
    He dicho algo mal??

  • iDake

    Perdona pero me gustaría saber que es lo que te a llevado a borrar mi comentario, solo decía que iba lento y no deriva nada mas, ahora va bien y cuando voy a decirlo en tu página veo que me has borrado!!!? Es mas te lo digo en el anterior y te callad sin contestar… Dejas mucho que desear, una pena…
    Un saludo y adios CALAMAR!

  • @iDake, sinceramente no sé a que entrada te refieres ¿Puedes darnos alguna pista? De todas formas, sólo te puedo comentar que los comentarios no se borran nunca a no ser que se incumpla alguna de las condiciones de uso: http://www.blogdeblogs.com/condiciones-comentarios/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *