23 diciembre 2009 Software

emulador-nes_iphone_ipodSi ayer te intereso el emulador de Nintendo 64 estoy seguro que ahora saltarás de alegría con el software desarrollado por Nescaline.

Según la información oficial brindada por Nescaline la aplicación trabaja perfectamente con los cinco roms que se incluyen en el software pero también permite descargar diversos juegos de la red, aunque no asegura un rendimiento adecuado.

Como cualquiera de ustedes quería probar la calidad de la aplicación pero no cuento con saldo en mi tarjeta (ustedes entienden, navidad); así que llame a un amigo que no se perdería por nada del mundo una experiencia así en el iPhone.


Tal como había supuesto, pago inmediatamente su precio de 7 dólares y empezamos a jugar Contra y Alien 3; para ser sincero la mecánica utilizada para simular el mando es realmente sencilla sin embargo es difícil acostumbrarse.

Por otro lado creo que los amantes de los juegos de antaño ya tenemos un dispositivo perfecto para divertirnos en cualquier ocasión, además sus beneficios no se limitan sólo a juegos y todos lo sabemos.

Puedan descargar la aplicación desde iTunes.

Actualización: Es una pena pero la aplicación fue quitada de la AppStore, así que deberán tener el móvil con Jailbreak para disfrutar de él y esperar a que se encuentre disponible nuevamente en su portal.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *