21 septiembre 2012 Software

Disponible Growl 2.0
Growl, el software ampliamente conocido por ofrecer notificaciones en Mac OS X acaba de recibir una importante actualización, la cual seguro llamará la atención de todos los que han sido usuarios de esta aplicación pues tras un tiempo de espera por fin integra el anhelado soporte para el Centro de Notificaciones de Mountain Lion.

Además de esto, Growl 2.0 también permite enviar notificaciones a otros dispositivos móviles (iPod touch, iPhone y iPad) a través de aplicaciones de terceros como son Prowl o Boxcar.

Desde hace tiempo una gran cantidad de aplicaciones permitía mostrar notificaciones con Growl, pero tras la llegada del Centro de Notificaciones esta característica se perdió, ya que solo unas cuantas aplicaciones han sido modificadas para poder interactuar con esta función del sistema operativo, es por eso que ahora con Growl 2.0 los usuarios podrán decidir sí se desea seguir con el clásico sistema de notificaciones o bien, ajustar Growl para que éste envíe las notificaciones al Centro de Notificaciones y así ver todo desde un mismo lugar.

Hasta ahora existe solo una desventaja con esta versión, y esta radica en que las aplicaciones deberán de utilizar el framework de Growl 2.0 para que todo funcione correctamente, algo que hasta ahora no está disponible en las aplicaciones soportadas, pero que iré llegando más adelante.

Growl está disponible desde el Mac App Store y tiene un costo de 2,99 €, aunque si ya se contaba con una versión posterior, la actualización será gratuita.

Descarga | Growl 2.0
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *