8 marzo 2010 Software

Hace unas semanas les comentábamos sobre un proyecto nuevo de Chpwn, creador de aplicaciones como Infinidock y ProSwitcher, el cual consiste en añadir la funcionalidad de desplazamiento vertical en el Springboard del iPhone y iPod Touch. El proyecto ya tiene nombre, se llama Infiniboard y ya está disponible en Cydia Store a un precio de 1.99 dólares.

Infiniboard es una pequeña utilidad que permite hacer desplazamientos verticales dentro del Springboard, así cabe la posibilidad de tener más iconos en cada página de la pantalla del iPhone. Es una función que para otros teléfonos no es ninguna novedad, pero al menos ya podemos decir que si se puede hacer eso mismo en el teléfono de Apple.

Yo lo veo muy práctico en el caso de que tengamos muchas aplicaciones de la misma categoría, así podríamos gestionar mucho mejor las que tengamos de finanzas, juegos, entretenimiento, etc. En el video de arriba puedes ver con claridad cómo funciona Infiniboard y sin duda es una razón más para amar el jailbreak.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *