2 septiembre 2010 iOS, Software

iOS-4.1

A pesar de que la versión final del iOS 4.1 aún no está disponible en iTunes, Apple ha empezado a distribuir la versión GM del iOS 4.1 para que todos aquellos desarrolladores la puedan descargar desde sus respectivas cuentas y así poder probar sus funciones.

Esta versión beta (casi final) ya incluye el mejoramiento del sensor de proximidad del iPhone 4, la capacidad de subir videos en HD a través de Wi-Fi, así como también soporte para fotografías en HDR. Incluye Game Center y alquiler de programas de TV via streaming, y muchas aplicaciones más para pasar el rato.

Via | iHackintosh

Comentarios

5 comentarios
  • Juan

    Me imagino que las imágenes HDR también son algo que no incluirán en el 3G??

    Gracias.

  • sitanglo

    Es evidente eso solo lo puede hacer la camara del iPhone 4…. yo de momento ya la toy instalando en un 3G que por lo menos dicen que va mas rapido porque desde que salio el ios 4… flipa XD haber si es verdad

  • steven

    Sitanglo, a ver si cuando lo instales nos cuentas que tal va en cuanto a la velocidad 😉

  • sitanglo

    Estoy restaurando ya mi copia de seguridad, ya esta instalando, no se porque me da que va a ir igual, es facil de compprobar antes al entrar en el album de fotos iba a toda leche, ahora con el ios 4 me tardaba una enternidad entrar en el carrete…

  • sitanglo

    Pues señores, puede ser que esto vaya algo mejor eh? almenos las apps se me abren mas rapido y no petardea tanto como antes, luego en el curro lo trasteo un poco mas, sino teneis jailbreak instaladla no perdeis nada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *